Servicios del administrador de fincas

Servicios del administrador de fincas. Funciones y obligaciones que desempeñamos como administradores de fincas colegiados:

Atención personalizada para su comunidad

  • Atención personalizada para su Comunidad,adaptadas a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una atención 24 horas, 365 días al año para urgencias y averías.
  • Nosotros nos desplazamos a su comunidad, tantas veces como las circunstancias necesiten. Aún así, contamos con dos oficinas en la Comunidad de Madrid, una en Majadahonda y otra en Madrid Capital, donde estaremos encantados de recibirles si así lo desean.
  • Disponemos de despacho virtual 24h, donde podrá consultar toda la información referente a su comunidad y comunicarnos cualquier cambio, incidencia, parte o gestión.
  • En nuestros honorarios, van incluidos todos los servicios. De esta manera, no encontrará ningún cargo adicional referente a la Administración.

Custodiamos la documentación de su Comunidad

  • Actuando como secretarios, estando siempre disponible la documentación de la Comunidad actualizada para todos los propietarios, dando fé de los acuerdos. Expedimos certificados de deudas o corriente de pago para una correcta reclamación judicial o transacción inmobiliaria.

Informes económicos periódicos

  • Realizamos informes para que tengan conocimiento del estado de su comunidad, aplicando criterios contables, unidos a una información clara y precisa, realizando liquidaciones para su aprobación, actualización de rentas, repercusión en obras. Cobro de recibos, repercutiendo consumos individuales si así los hubiera, seguimiento constante de impagados, reduciendo al mínimo la morosidad.

Disminuimos los gastos de su comunidad

  • Nos comprometemos a reducir el gasto en su Comunidad, haciendo que estos se vean reducidos al mínimo posible, sin que exista una reducción de servicios y garantías. Gestiones con la comunidad Autónoma, Seguridad Social y Hacienda Publica, pactando las mejores condiciones de servicio y económicas para la comunidad.
  • Buscamos todas las subvenciones para su comunidad, . Preparación y presentación en los organismos correspondientes. Actuamos como mediadores entre la comunidad de vecinos y propietarios, entre los mismos propietarios, y entre la Comunidad y las Administraciones Públicas, unificando criterios para evitar litigios.

Juntas de Propietarios

  • Preparamos las Juntas, manteniendo una reunión previa con el Presidente o la Junta Rectora si así se desea. El envío de Actas a todos los propietarios, por el medio acordado. Acuerdos de Juntas.

Gerencia

  • Actuamos como gerentes de su comunidad, realizando un seguimiento y control de proveedores, averías, incidencias, seguros, bancos. Supervisión y seguimiento de siniestros hasta su total finalización.

 

Servicios del administrador de fincas Colegiado

Para más información puede ver las funciones del administrador de fincas del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.