Quienes Somos

Saboal, empresa familiar con mas de 30 años de historia, desarrollando nuestra actividad en todas las areas de la administración de fincas. Contamos con sedes en Madrid, Majadahonda y Marbella.

La visión a largo plazo, la captura de sinergias, proximidad al cliente, obsesión por la satisfacción, combinando una visión tradicional con un enfoque actual, aprovechando la gran revolución que estamos viviendo en el campo de las comunicaciones, forman el eje sobre el cual se mueve nuestra empresa.

Aportamos a nuestros clientes un gran valor añadido, la TRANQUILIDAD.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con economistas y administradores colegiados y especializados, con la confianza que esto aporta. Esto nos permite dar cobertura a todas las necesidades de nuestros clientes, defendiendo siempre sus intereses.

Uniendo los avances en las telecomunicaciones a uestra total disponiobilidad para desplazarnos, hacen que podamos ofrecer un amplio ámbito de actuación territorial.

En resumen, somos una administración moderna, que tiene como pilares la formación profesional y ética de nuestros integrantes, el trabajo bien hecho y una muy cuidada atención a nuestros clientes.

Francisco Navarro

Administrador de Fincas
colegiado nº 3.115
Licenciado en Economía
Perito Judicial Inmobiliario

Borja Navarro

Administrador de Fincas
Licenciado en Economía

Álvaro Navarro

Técnico Superior en Administración y Finanzas
Diplomado en Administración y Dirección de Empresas

Javier Regidor

SEO Freelance
Ingeniero Informático